TE DESEAMOS BUENA ESTRELLA, UN TALISMÁN PARA EL 2016

2016_happy_new_year-wide

Queriendo huir de los tópicos navideños, de feliz navidad, próspero año nuevo y etc. te proponemos un talismán que te hará invencible ante los retos de este año que entra.

Este talismán está simbolizado por una estrella, un astro luminoso que te acompañará en el camino a recorrer y que te augura que llegarás, más o menos bien, a la meta.

En estas fechas, nos embarga el romanticismo, los anuncios de cava, turrones, lotería de Navidad, lotería del Niño, etc. Y todo es luminoso, estrellado, brillante y ¡pam! de golpe nos encontramos con las rebajas de enero y la realidad cotidiana.

Ese seguir luchando en el camino que construimos todos los días porque es el que vamos a tener que atravesar durante este año que viene. Con lo cual, la estrella, es sinónimo de camino y de destino. Nuestro deseo es que renueves tus ilusiones y te sientas seguro.

Desear un futuro positivo es como muy sugerente y poco efectivo. Todos necesitamos un soporte emocional que nos ayude a traspasar las barreras del día a día.

La fuerza, la voluntad de trabajar, de luchar, de superarte, necesita mucha energía cósmica, intangible y puramente emocional. Todo para poder tener la energía necesaria para lanzarse y disfrutar de la incertidumbre del maravilloso camino de un año nuevo.

Con lo cual la fuerza, la voluntad y la ilusión van unidas a un talismán, la estrella. Como hay infinitas (dicen por ahí) cada uno de nosotros tenemos una. Solo si la buscas la encontrarás y ella te mostrará el camino.

¡QUÉ TENGAS BUENA ESTRELLA!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *